Redacción (ALN).- Un cadete del segundo año de la Academia Técnica Militar del Ejército Bolivariano fue asesinado un compañero de tercer año que le propinó una puñalada con una daga.
Los hechos se produjeron a eso de las 10:00 de la noche del pasado martes y los hechos, hasta ahora, son confusos. De acuerdo a la información publicada por El Periodiquito, en los dormitorios de la escuela militar, en el sector La Romana del estado Aragua, se desató una pelea entre el cadete de segundo año Javier Alejandro Toro Blanco de 17 años y el cadete de tercer año Jhoan Alberto Torrealba Seco, de 19 años.
En la pelea, Jhoan Alberto, presuntamente buscó una daga y le produjo una herida punzo penetrante a la altura del estómago al cadete, que lo dejó gravemente herido en los baños.
La periodista Carme Elisa Pecorelli, versiones de algunos familiares indicaron que “la víctima fue sometida por varios compañeros y uno de ellos le generó una herida con un sable a nivel del estómago”.
El joven fue trasladado al Hospital Militar de #Maracay y falleció horas después durante una operación.
Habla la madre del cadete
Ingris Blanco, la madre del cadete asesinado, dijo a la prensa local que su hijo habría sido ascendido el pasado domingo. Lo describió como «sobresaliente, servicial, era el mayor de dos hijos”.
“Es como si me hubieran quitado una parte de mí, me siento como si me hubieran arrancado el alma”, expresó.