María Corina Machado oficializó este viernes su inscripción a las primarias del 22 de octubre con un mensaje claro: «Nos inscribimos en las primarias y conmigo se inscribió Venezuela».
La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela llegó a las 11 de la mañana a la Plaza Francia de Altamira y de ahí caminó hasta el Centro Letonia, acompañada de la numerosa multitud que la esperaba.
Luego de la reunión con la Comisión Nacional de Primarias (CNP), donde rubricó su firma como candidata a las primarias, María Corina declaró en rueda de prensa que el principal propósito en este proceso es «ganar y cobrar».
«Todos nos hemos organizado para movilizar y promover el voto (…) Y no solo nos moveremos por nuestros votos, sino por los de todos los venezolanos», expresó, al tiempo que dio la bienvenida a un debate “serio, profundo y apasionado”.
Prepáranse para la derrota de Maduro en 2024
Asimismo, la candidata liberal envió un mensaje a quienes alguna vez creyeron en el chavismo: “No tengan miedo, ha llegado el momento de reunificar al país y por eso estamos construyendo un proyecto donde todos podemos reconocernos en nuestra pluralidad con respeto y justicia».
Machado durante la rueda de prensa aseguró que la represión del régimen está colapsado, además afirmó que ellos no le tiene miedo a ella, sino al los ciudadanos porque saben que la gente perdió el miedo