Más de 50 adultos mayores pertenecientes a la casa Club de Abuelos «Rosario Acuña Márquez», ubicada en la comunidad de Brasil, parroquia Altagracia, del municipio Sucre, estado Sucre, serán beneficiados tras la donación de un tensiómetro.
La entrega fue realizada por el diputado de la Asamblea Nacional, por el estado Sucre, Antonio Hernández, quién expresó que:»Cumpliendo presidente una voz, una esperanza, un sueño a los abuelos, a las abuelas, nosotros nos prometimos en nuestra campaña no dejarlos solos, y hoy seguimos aquí firmes», enfatizó.
Asimismo, los abuelos y abuelas que hacen vida en dicho recinto de esparcimiento y recreación, se mostraron agradecidos por la mencionada donación, ya que les permitirá mantener un control directo de su presión arterial.
«Estamos entregando un tensiómetro, hace varios meses entregamos zapatos a los abuelos, a las abuelas, todo en general y hoy seguimos cumpliendo con lo que nace en el corazón y en la acción de cada uno de nosotros», destacó Hernández.
Finalmente, la presidenta del Club de Abuelos Rosario Acuña Márquez, Lucía Velázquez, agradeció en nombre de todos los adultos mayores, dicha donación, que representaba una promesa por parte del diputado Antonio Hernández.