Yuliana Palmar | Sucesos
Abraham Manzanilla, alias «El Chivo» fue detenido por comisiones policiales en el sector El Paramito, municipio Sucre, estado Portuguesa, luego que las autoridades iniciaron su búsqueda por el asesinato con un arma blanca de cuatro personas en el municipio Campo Elías del estado Trujillo y comenzara a huir del sitio.
Manzanilla confesó ante las autoridades policiales que mató a la familia Graterol en el sector El Perico, señaló el Comisario general Luis Medina, Director de Seguridad Ciudadana del estado Portuguesa, en una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación.
«En trabajo articulado con el CICPC de Trujillo y la Policía Estadal de Portuguesa, de Trujillo y gracias a información de las comunidades se logró dar la captura de este hombre que cometió este atroz asesinato» dijo Medina.
Señaló que el hombre será presentado ante los tribunales en Guanare, para luego trasladar la causa a los tribunales del estado Trujillo.
Añadió que Manzanilla cometió el asesinato ya que mantenía problemas con la familia Graterol por unas tomas de aguas en unas tierras en el sector agrícola El Perico.
El pasado domingo fue reportado este lamentable hecho, con el hallazgo de tres adultos mayores fallecidos identificados como Petra Graterol Morón (70), Paula Graterol Morón (67) y Damasio Graterol (70), igualmente, Medardo Graterol (44) murió en el hospital Rafael Rangel en Boconó, estado Trujillo.
Fotos: Kike Villavicencio