Movistar Empresas suma a su catálogo el servicio Wi-Fi Corporativo, una solución de conexión inalámbrica gestionada que permite a las empresas configurar y administrar de manera remota, dinámica y sobre todo segura, todos los puntos de acceso a Internet en oficinas, establecimientos comerciales, áreas comunes o espacios públicos.
Este nuevo producto se convierte en una opción integral que complementa el servicio de internet dedicado que ofrece la compañía de telecomunicaciones.
“Wi-Fi Corporativo está diseñado para cubrir las necesidades de conectividad del sector productivo, que busca una red de calidad y con garantías de seguridad para sus empleados y clientes. Por ejemplo, hemos desplegado este servicio para el sector financiero que requiere conexión inalámbrica segura y estable para los puntos de venta que han instalado en conciertos, ferias o eventos masivos”, indicó Carlos Sanoja, director de B2B de Movistar.
Wi-Fi Corporativo de Movistar
Empresas es de fácil instalación, minimiza el uso de cableado y se adapta a cualquier espacio, convirtiéndose en una solución versátil. “Esta infraestructura adaptable no solo se limita a entornos empresariales, sino que también brinda beneficios a usuarios finales en otros espacios, como aeropuertos, terminales de transporte terrestre, habitaciones y áreas comunes de hoteles, universidades o entornos hospitalarios para el monitoreo de pacientes”, agregó Sanoja.
Con el lanzamiento de esta nueva solución de conectividad, Movistar Empresas reafirma su compromiso con la transformación digital y continúa consolidándose como un aliado estratégico para el crecimiento del sector productivo.