La tarde de este viernes, 26 de mayo, fue de fiesta para San Antonio del Golfo. La Alcaldía del municipio Mejía en compañía del pueblo, inauguró el nuevo acueducto. El mismo que beneficiará a unas 13 comunidades del casco histórico de la capital.
Jordan Sifuentes, alcalde del municipio Mejía, informó que gracias a todos los trabajadores y voluntarios por haber echo realidad este proyecto.
«Desde hace más de 10 años los pobladores del centro de San Antonio del Golfo, esperaban por una alegría como esta, tener agua permanente dentro de sus hogares y con voluntad y amor, fue posible», dijo el primer mandatario municipal.
Sifuentes cortó la cinta en compañía de Doña Margarita Marín, habitante de la comunidad de La Villa y del Ingeniero Municipal, César Vargas, el director del agua, José Luis Sánchez y del presidente de la Cámara Municipal, Carlos Raúl Bermúdez.
Un total de mil 300 metros de tubería fueron introducida en una abertura que se inició desde el famoso Bombeo de Luis Rodríguez, en el sector Carretera Arriba, hasta el Bombeo La Muralla, en el sector La Villa. Esto para impulsar el vital líquido hacia la Caja de Agua de Vista Al Mar y así suministrar agua hacia la población.
Es de mencionar, que está gran obra es otorgada y financiada por el Consejo Federal de Gobierno.
En Mejía, se trabaja en pro y beneficio del pueblo. En Mejía, se transforma realidades.