La leche condensada es uno de los alimentos del mundo de la repostería que más versatilidad tiene como ingrediente para un rico quesillo o una torta tres leches. Las venezolanas, expertas en preparar la rica variedad de postres típicos del país, destacan que este producto es el ‘toque mágico’ en sus recetas especiales, para disfrutar de dulces momentos.
La Leche Condensada Natulac es un producto de Industrias Maros, C.A., libre de conservantes y colorantes, la cual es procesada y envasada con alta tecnología y excelentes estándares de calidad para que conserve todo su sabor y durabilidad.
Los consumidores destacan su textura más cremosa, color y delicioso sabor, tal como Yorleni Flores, de 32 años, quien indicó que “la leche condesada Natulac es buenísima para hacer quesillos o arroz con leche, chichas y tortas, super rica porque es espesa y les da ese toque gustoso especial a los postres”.
Por su parte, Evelin González, de 32 años, destacó que “la leche condensada Natulac es excelente para la repostería por la consistencia que tiene, es la mejor que hay para hacer mis marquesas, y su precio es muy accesible para los que la usamos periódicamente en nuestra cocina”. Añadió que “además, viene en varias presentaciones que son muy prácticas para su uso”.
También en gelatinas y sobre la popular chicha de arroz venezolana, como toppings en helados, barquillas y granizados, o sobre galletas y frutas, la Leche Condensada Natulac destaca en la preferencia de los consumidores.
Nota de prensa
La entrada Consumidoras dan el toque mágico a sus postres con Leche Condensada Natulac se publicó primero en Descifrado.