Mercedes Marín | Delta Amacuro
Orlando Moreno, coordinador de Vente Venezuela en Delta Amacuro Orlando Moreno aseguró este miércoles desde “A las 7 con Mercedes Marín” que es un crecimiento el que se viene registrando alrededor de Vente, que va más allá de colocarse una franela, es un despertar de las personas que ya están cansadas de las limitaciones, de la falta de un salario digno con el que no pueden adquirir lo que necesitan en sus hogares.
El Defensor de Derechos Humanos dijo que alrededor de María Corina Machado hay un proyecto que tiene planes para el Delta, uno de los deltas más pobres del mundo a pesar de las potencialidades. “Una muestra de ello es la presentación de un equipo de asesores económicos que presentó, porque ya se encuentra trabajando para sacar en el menor tiempo posible y sin improvisaciones a Venezuela de la pobreza y de la situación que le ha tocado vivir”.
“María Corina quiere que los venezolanos tengan su sueldo acorde con lo que cada uno hace y puedan comprar, adquirir las cosas sin imposiciones y sin la presión social que impuso el socialismo en este país, vamos a ser un país capitalista, liberal, que cada ciudadano pueda con su trabajo adquirir su casa, su carro, por qué no? Sin dádivas de un régimen que reparte migajas. Cuando María Corina llegue al poder va a gobernar con los mejores y los casi 8 millones de venezolanos que han salido de país regresarán porque habrá condiciones, desarrollo y habrá quedado atrás esta corruptela, estas mafias que han arruinado a un país lleno de recursos y potencialidades, quien produce podrá vender las cosas que produce sin que le impongan un precio, como pasa con los productores aquí”, enfatizó.
Sobre el rechazo a la posibilidad de contarse en las primarias con la presencia del Consejo Nacional Electoral, expresó que lo que Machado no quiere es que exista una nueva lista Tascón con la que se persiga a los disidentes, incluso a los propios psuvistas, que dejaron de seguirlos cuando mostraron el engaño que entrañan.
“Esa es básicamente la razón por la que no se quiere el CNE en la primarias, ya que todo el mundo sabe que no todos los que gobiernan ganaron unas elecciones, el CNE adjudicó los cargos y por eso quieren que sea con el ente comicial. Que se cuenten los votos manuales”, dijo.
Y como dice la misma María Corina Machado, “nos vemos en el 20-24”, se despidió Orlando Moreno.