Pilar Guerra | Cojedes
La Cámara de Comercio e Industrias del estado Cojedes hizo entrega de un importante donativo en alimentos y artículos de higiene personal a las familias que reciben atención en el refugio provisional ubicado en Fundanides.
Dionisio Borregales, presidente y Luis Alejandro Rodríguez, segundo vicepresidente, dieron el aporte de los comerciantes de la capital llanera, quienes se unieron solidariamente para contribuir con las personas que perdieron sus viviendas y enseres.
Cabe recordar que la vaguada del pasado 27, dejó al menos 519 familias afectadas de manera directa. De allí que el gobierno regional y municipal, así como los organismos los cuerpos de seguridad y prevención, se activaron mediante centros de acopio y labores de mantenimiento de los canales desbordados.
En Fundanides hay unas 50 personas, en su mayoría niños y madres, que reciben atención en cuanto a alimentación, ropa y acompañamiento recreativo y psicológico. Se trata de un trabajo conjunto entre las diferentes dependencias gubernamentales, la empresa privada y las organizaciones sociales.