Integrantes del equipo de Voluntad Popular en el estado Monagas iniciarán la recolección de ayudas para los habitantes del municipio Bolívar quienes perdieron parte de sus enseres por la crecida del rio San Juan y Caripe el pasado domingo.
En esta oportunidad el punto de recolección iniciará el martes a partir de las 9 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la sede del Comando regional de la tolda naranja, ubicada al final de la calle Monagas en el municipio Maturín.
Alejandro Villalba, responsable de juventudes de Voluntad Popular indicó que «estamos movidos por el corazón humanista que tenemos dentro del partido, y en esta oportunidad apoyaremos a nuestros hermanos del municipio Bolívar quiénes han perdido casi todas sus cosas a consecuencia de las fuertes lluvias caídas el domingo, todos pueden acercarse a las instalaciones del partido en la calle Monagas, detrás del antiguo Circuito Judicial».
Asimismo, Villalba expresó que «las personas pueden traer comida no perecedera, agua potable, ropa nueva y usada en buen estado para llevarlo a las personas que están atravesando este difícil momento y que necesitan de todo el apoyo de nosotros como buenos monaguenses».
Asimismo Moisés Guerra dirigente de VP en el municipio Bolívar manifestó que junto al equipo de la alcaldía y protección civil han apoyado el día de hoy con agua potable a estás comunidades.
«En un trabajo conjunto con la alcaldía del municipio Bolívar y el Protección Civil hemos ido a llevar agua potable a más de 600 familias de los sectores afectados por la crecida del río, en este momento es que debemos apoyarnos mucho más como vecinos y hermanos que somos».