Más créditos fueron entregados
Andrés Paredes, titular de Fondo Bolívar, comentó que con esta entrega son más de 360 créditos que han entregado. “Aquí hay un gobierno que da respuestas y cree en el emprendimiento de su pueblo”.
Con la intención de seguir fomentando el trabajo y generar empleos sustentables, que contribuyan al desarrollo del estado Bolívar, gobernador Ángel Marcano entregó créditos productivos a emprendedores del municipio Angostura del Orinoco.
Gracias a la visión productiva del Ejecutivo regional, fue posible esta nueva entrega de beneficios a pequeños y medianos emprendedores, en aras de seguir fortaleciendo el trabajo e ingenio del pueblo emprendedor.
Estos nuevos emprendedores fueron beneficiados en las áreas de repostería, heladería, confección, comida rápida, y peluquería, para fortalecer su iniciativa y generar productos de calidad al servicio del bolivarense, así lo informó Andrés Paredes, director ejecutivo de Fondo Bolívar.
Paredes comentó que, la gestión de Ángel Marcano continúa respaldando el trabajo de los emprendedores bolivarenses, y tendiéndoles la mano a madres y padres con créditos productivos.
“Con esta entrega son más de 360 créditos que hemos entregado, a través de Fondo Bolívar, y seguimos desplegados en los municipios, orientando, formando, y captando a nuevos emprendedores. Aquí hay un gobierno que da respuestas, y cree en el emprendimiento de su pueblo”.
Paredes destacó la conciencia y creatividad del bolivarense. “Un pueblo que no se ha rendido, ni se rendirá, ante los que buscan socavar la economía, sino que se ha puesto al frente, junto con el presidente Nicolás Maduro para robustecer el motor productivo de la patria”.
Emprendedores agradecidos
Beneficiarios manifestaron su agradecimiento a la gestión del gobernador Ángel Marcano, por la respuesta y eficiencia demostrada para atender al pueblo, sin distinción alguna, hecho que solo es posible en socialismo.
Luisa Martínez, emprendedora de la parroquia Vista Hermosa, expresó sentirse agradecida por este aporte, que le permitirá desenvolverse como modista en la comunidad. “Gracias al Gobernador, a la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano, y a todo el equipo del Fondo Bolívar que hizo realidad mi solicitud”.
“Ahora puedo decir que soy un emprendedor y empresario, y que trabajo para el futuro de mi familia, gracias al renacer de Bolívar, y a la visión humanista de Ángel Marcano”. Declaró Andrea Gómez, agradeciendo junto con su hijo, el aporte de su nueva unidad para la preparación de comida rápida.