La Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar gestionó este martes ante Corpoelec y la Alcaldía pretensión de cobro a comerciantes de Ciudad Bolívar por concepto de relleno sanitario.
Explicó Degni Gómez, presidente de esta organización gremial que recibió algunas exposiciones de afiliados con el recibo del servicio eléctrico, de Corpoelec, donde incluía el cobro antes mencionado.
Agradeció la atención del Alcalde del municipio, Sergio Hernández a quien Gómez le expuso la situación. En el transcurso de las horas, fue informado que quedaría sin efecto el cobro por tal servicio en Ciudad Bolívar.
Agregó Gòmez,sumarle a los pago de servicios públicos e impuestos que tienen que hacer las empresas éste del relleno sanitario administrado por Fospuca acabaría con el sector comercial bolivarense y estimularía la informalidad ante lo difícil de mantener los negocios abiertos para los comerciantes ante una economía que ha retrocedido durante estos primeros dos meses del año; destacó el compromiso de los empresarios en cumplir con sus obligaciones como impuestos y pagos de servicios.
“Aplaudimos la solidaridad y empatía del Alcalde con nosotros que al final es con todo el pueblo bolivarense. Esperamos que así como en el municipio Angostura del Orinoco, haya más iniciativas oficiales que faciliten la salida de la complicada crisis presente”, indicó el gremialista.