Yuliana Palmar | Trujillo
Luego de las investigacio nes realizadas por los Cuerpos de Seguridad del estado Trujillo, el tribunal 7mo de control determinó la privativa se libertad contra un ex director de la alcaldía y un ex escolta de la alcaldesa Angie Quintana.
Una fiscalía especial del Ministerio Público, les imputó los delitos de asociación para delinquir, terrorismo, porte ilícito de arma de fuego y violencia psicológica contra la mujer.
Estás personas identificadas cómo Gustavo Briceño y Carlos Pérez, mantenían una campaña de desprestigio contra la alcaldesa de Valera Angie Quintana, campaña, que trascendió a su vida familiar y personal, todo a través de plataformas digitales y mensajes anónimos de WhatsApp.
Además estos hombres se encontraban merodeando la casa de la alcaldesa Angie Quintana.
Funcionarios de Inteligencia de los Cuerpos de Seguridad juntos con los expertos en telefonía realizaron la investigaciones y dieron con el origen de todo estos mensajes que ponen en tela de juicio a la integridad de la primera autoridad civil de Valera.
Los sujetos deberán permanecer detenidos por lo menos 45 días, mientras que la fiscalía especial determina más elementos de interés para la investigación.