Los cuerpos sin vida de una pareja de esposos se localizaron en una finca ubicada en el sector Cariaprima, municipio San Joaquín, del estado Carabobo. Las víctimas estaban reportadas como desaparecidas, según informaron medios locales.
La hija de Yamilet María Flores López, de 39 años de edad, denunció ante el Cicpc que desconocía sobre el paradero de su madre. Al recibir el reporte, los funcionarios comenzaron las investigaciones.
Una comisión se trasladó a la finca, en la avenida principal de Cariaprima. Al poco tiempo descubrieron lo que Yamilet María y su esposo Richard Emrich fueron asesinados. Los cuerpos estaban enterrados en un terreno de la vivienda.
Según contó un familiar de las víctimas, la policía tendría ubicado a un sospechoso como principal responsable del crimen. Sin embargo, continúan las pesquisas de los investigadores para esclarecer el caso.
Trascendió que el asesino desmembró los cuerpos y enterró solo parte de los restos. Los funcionarios localizaron en la finca vestigios de lo que fue una fogata, por lo que se presume que los quemaron.
Parientes revelaron que la finca donde encontraron los cuerpos, era propiedad de la pareja. En el terreno se dedicaban a producir queso y leche para la venta. Tenían varios trabajadores.
Vecinos de la zona aseguraron conocían poco sobre la pareja y de los trabajadores de la finca, pues está alejada de la entrada de la vía principal de Cariaprima.
Comentaron que funcionarios policiales, al parecer, interrogan a habitantes de unas invasiones cercanas, llamada Villa Esperanza.
Con información del 2001Online.