El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó recorrió este viernes 11 de noviembre las calles del estado Trujillo para reafirmar su compromiso con los venezolanos.
lapatilla.com
A través de las redes sociales Guaidó destacó que se encuentra en el estado de la región andina acompañando el deseo de “nuestra gente de tener un mejor país”.
Nuestro esfuerzo en este momento es por la reunificación de Venezuela y la exigencia de la fecha para la elección presidencial que nos deben.
Asimismo agregó que su esfuerzo en este momento es “por la reunificación de Venezuela y la exigencia de la fecha para la elección presidencial que nos deben. ¡El compromiso es hasta lograrlo!”.
En este sentido, Guaidó le envío un mensaje a los venezolanos enfatizando que “sí hay solución a esta tragedia y la habrá mientras no nos rindamos en la búsqueda de cambio”.
“¡Vamos a luchar por lograr la fecha de la elección presidencial para salvar a Venezuela de esta dictadura!”.
Guaidó dedicó unas palabras a los presentes dejando claro que la “la fecha para el reencuentro y el cambio no será una concesión del dictador, los venezolanos debemos conquistarla” asimismo retó a Nicolás Maduro a estrechar la mano con cada venezolano.
Unidad, unificación
Consolidar la Unidad a través de la primaria que ya fue convocada, es el “reto” más inmediato que tiene la alternativa democrática en lo inmediato, a decir de Guaidó.
“Unidad, unión ese es el reto que tenemos y para eso hemos dado pasos también y hemos convocado la primaria, nombramos una Comisión de Primaria porque sabemos que es con ustedes, con la gente no con el G2, G3, G4, G8; es con al gente estando en las calles, abrazando nuestro anhelo de cambio que sigue allí. El problema no es quién es el candidato; yo hoy soy Presidente encargado, soy presidente de la Asamblea Nacional en resistencia enfrentando cosas que nunca habíamos visto en este país”.
De igual manera destacó que el mensaje que llevó a los trujillanos así como ha llevado a cada rincón del país que visita es “sencillo y poderoso:” “unificar la nación, unificar Venezuela, unir a todo un país que quiere sanar, que quiere recuperar a sus familiares”.
“Para nosotros lo importante, lo que estamos abanderando hoy es la Unidad y esa primaria que va a derrotar de punta a punta a la dictadura una y otra vez; no están solos, cuentan conmigo. Esa elección presidencial que nos deben es para ti, es para tu familia, es para nuestra gente, es para ser felices aquí, para cumplir nuestros sueños y no ser nunca más un país de despedidas, nunca más un país de tristezas, nunca más un país donde lleguemos a un hospital y sabemos que tenemos sentencia de muerte por lo inescrupuloso de un régimen que se robó todo. Nunca más”.
Finalmente, envió un mensaje a los diputados del legítimo Parlamento nacional: “A los diputados de la Asamblea Nacional, el 5 de enero voy a convocar la instalación de la Asamblea Nacional, la sesión de instalación”.