El presidente encargado Venezuela, Juan Guaidó, calificó al dictador Nicolás Maduro como un cínico por participar en una Conferencia sobre el cambio climático cuando es el responsable de uno de los ecocidios más graves del planeta en el Amazonas venezolano.
“Para Venezuela, la buena noticia es que el inicio de la reconstrucción tiene cuenta regresiva”, asentó Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
El mandatario nacional invitó a los venezolanos y a la comunidad internacional a conocer los detalles del ecocidio perpetrado por la dictadura de Maduro a través del documental de SOSOrinoco que muestra la destrucción ambiental generada por Maduro, que conlleva además a financiamiento al terrorismo, desplazamiento de etnias indígenas y trata de personas
En este aspecto, insistió en que la dictadura actúa con cinismo como ya lo hizo ocupando una silla en el Consejo de DDHH de la ONU.
“Esto es un llamado a la revisión de los mecanismos de los organismos multilaterales que permiten mantener la presencia de dictadores y terroristas en estos espacios”, concluyó.
Con información de presidenciaintvzla.com
Maduro es un cínico al participar en una Conferencia sobre el Cambio Climático cuando es el responsable de uno de los ecocidios más graves del planeta en el Amazonas venezolano.