El alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, realizó una importante dotación en la flota de transporte para los bomberos, Protección Civil y policía, a fin de fortalecer el despliegue de seguridad ciudadana en la ciudad.
En este sentido, detalló que:»Con una inversión que supera los 200 mil bolívares estamos llevando a cabo la dotación de uniformes para los nuevos funcionarios de la policía municipal. Estamos activando la brigada ciclista de este cuerpo del municipio Sucre, con unas primeras 10 bicicletas que van a estar recorriendo el centro histórico de nuestra ciudad, la avenida Universidad, la avenida Cacique Maragüey, que son sitios turísticos y recreativos de vital importancia en nuestro municipio Sucre», destacó.
Además, fueron entregadas tres patrullas recuperadas para la policía municipal y más de 15 motos para Protección Civil y los Bomberos de Cumaná, con el objetivo de que los funcionarios tengan un mayor desplazamiento y capacidad de movilización a la hora de cualquier emergencia que se pueda presentar.
De igual manera, el alcalde de Cumaná hizo entrega de dos ambulancias recuperadas «para la atención de nuestro pueblo, esto es parte del esfuerzo que hacemos para nosotros mejorar las condiciones de seguridad ciudadana para mejorar las condiciones de vida», afirmó.
Es de resaltar que, esta primera procura forma parte del Proyecto de recuperación de la flota de transporte de los tres organismos de seguridad y protección en la capital sucrense