El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recalcó este jueves que la muerte de niños venezolanos en la selva del Darién no puede ser tolerable para el país ni la región.
lapatilla.com
A través de un mensaje en su cuneta de Twitter, insistió en la necesidad de frenar el masivo éxodo de los migrantes, causado por el régimen de Nicolás Maduro.
“Que una niña venezolana muera cruzando la selva más peligrosa del mundo, huyendo de una dictadura, nos llena de dolor y nos llama a luchar por frenar este deslave humano causado por el régimen de Maduro. ¡Esto no puede ser tolerable para Venezuela y la región!”, escribió.
Guaidó también señaló que cuando se relativisa al chavismo “no solo se ataca a la lucha democrática que estamos dando en Venezuela, también a venezolanos vulnerables que arriesgan su vida buscando oportunidades en otro país”.
Cuando se relativiza a la dictadura de Maduro no solo se ataca a la lucha democrática que estamos dando en Venezuela, también a venezolanos vulnerables que arriesgan su vida buscando oportunidades en otro país.
¡Luchamos por reunificar a nuestros seres queridos!