Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, a través de su cuenta en la red social Twitter se pronunció sobre el nuevo informe de la Misión de la ONU.
lapatilla.com
Vecchio dijo que este nuevo informe de la ONU, confirma que “Maduro es la cabeza y principal responsable de una ‘maquinaria’ de crímenes de lesa humanidad ‘orquestada’ contra el pueblo de Venezuela, con el único objetivo de ‘reprimir a la disidencia’ y ‘mantenerse en el poder’”, dijo.
Vecchio nombró a los funcionarios del régimen de Maduro que destacan en el informe como responsables de violaciones de DDHH.
Diosdado Cabello, Gustavo González López, Director General del Sebin, Iván Rafael Hernández Dala, Director General de la Dgcim, son a quienes Vecchio destaca, señalando que estos “deben ser judicializados por los delitos cometidos contra venezolanos inocentes”.
“Señalados en informe de la Misión de ONU, especialmente quienes destaco en este hilo, han sido sancionados por EEUU por su responsabilidad en violaciones de DDHH, corrupción, e incluso narcotráfico y lavado de dinero”, expresó Vecchio, afirmando que seguirán actuando en favor “de la justicia y libertad”.
Por último, sostuvo que Maduro junto a Tarek William Saab, “han hecho todo para tratar de maquillar, ante la comunidad internacional, la barbarie de la dictadura”. Ante esto detalló que es clave extender la Misión de Determinación de Hecho de la ONU para Venezuela. “Ayudará a la oportuna justicia”, finalizó.
Maduro junto al pseudo fiscal del régimen, Tarek William Saab, han hecho todo para tratar de maquillar, ante la comunidad internacional, la barbarie de la dictadura. Es CLAVE extender la Misión de Determinación de Hecho de la ONU para Venezuela. Ayudará a la oportuna justicia.