Desde Playa Mansa, en Lechería, estado Anzoátegui, se llevó a cabo una misa en honor a los 111 años de la festividad de la Virgen Del Valle, patrona del oriente venezolano, pescadores, marineros y de la Armada Nacional.
La misa estuvo presidida por el Monseñor Jorge Quintero, además, contó con la participación del gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, el alcalde del municipio Zamora, Raziel González, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, diputados, feligreses y devotos de la también patrona de la jurisdicción.
Por su parte, el alcalde Ferreira, expresó que:» Agradezco a todas las personas que hicieron que todo esto se hiciera posible, para así continuar elevando los stándares de nuestra tradición», aseveró.
Asimismo, una gran masa de ciudadanos de diferentes localidades se concentraron en la carpa de Playa Mansa, para agradecer por milagros y rendir honores a la también conocida como Vallita.
Finalmente, la festividad estuvo acompañada por numerosos emprendedores que hacen vida en la región del oriente venezolano, siendo muestra de que con esfuerzo y dedicación se pueden obtener grandes resultados para continuar realzando el talento del país.