Regina Freites / Sucre
El gerente de Puertos de Sucre de la zona Carûpano – Güiria, Rogelio Pérez, fue hallado muerto durante el día de ayer lunes, en una residencia ubicada en el sector Plaza Miranda, en la ciudad de Güiria, en el municipio Valdez.
El hallazgo se produjo pasadas las horas del mediodía en una residencia familiar, ubicada en las cercanías del puerto pesquero valdeciano, desconociéndose hasta los momentos detalles del hecho.
Al sitio hizo presencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) , organismo que efectuó el levantamiento del cadáver.
Informaciones extraoficiales reseñan que al parecer el empresario habría sido asesinado de varias puñaladas, versión que no ha podido ser corroborada; no obstante, una fuente reveló que presuntamente el cuerpo presentaba signos de violencia, dictaminando los especialistas forenses una data de muerte de aproximadamente diez horas.
Al cierre de la información reinaba hermetismo sobre el caso por el cual las autoridades detectivezcas iniciaron las averiguaciones.