**En menos de 24 horas de recibida la denuncia, se logró darle solución definitiva a la problemática que se había presentado***
El gobernador Jehyson Guzmán sigue articulando los mecanismos necesarios para dar respuesta oportuna a las solicitudes que se hacen a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno y, en esta ocasión, solventó el problema de una tubería rota en el sector de Santa Juana, en el municipio Libertador del estado Mérida.
El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, explicó que en la zona se produjo un asentamiento y se fracturó una tubería matriz de alimentación de agua, situación que fue denunciada por los integrantes de la Unidad Bolívar Chávez (UBCh).
“La tubería se reparó con cuadrillas de la empresa Aguas de Mérida, la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y la comunidad organizada, utilizando una retroexcavadora”, añadió Nava.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador Jehyson Guzmán, de la mano con el poder popular organizado, continúan trabajando para atender de manera eficaz y eficiente cada una de las solicitudes que hacen a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno.
“Se atendió la solicitud en menos de 24 horas y logramos darle una solución definitiva a la problemática que se había presentado en Santa Juana con respecto al agua”, finalizó el secretario.