Luego de 118 días secuestrada se logró rescatar sana y salva a la joven Franyeli Guerrero quien estuvo cautiva desde el 30 de diciembre de 2021.
Si bien la joven reside en el municipio Sucre, el acontecimiento se produjo en la jurisdicción de Barinas, en plenos preparativos para el recibimiento del Año Nuevo.
Desde ese día, no se tenían noticias sobre el paradero de la muchacha.
De acuerdo al parte policial la muchacha se encontraba en una zona boscosa entre Arauquita ubicada entre los municipios Rojas y Pueblo Nuevo en la jurisdicción de Alberto Arvelo Torrealba, ambos ubicados en el estado Barinas.
En la operación para su liberación participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana al mando del Supervisor Agregado Juan Herrera y seis funcionarios de esta delegación con el apoyo de una comisión antiextorsión y secuestro del Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalísticas (CICPC) Caracas, quienes dieron con el lugar donde mantenían oculta a Guerrero.
Durante varios meses, familiares y amigos de la joven hicieron vigilias y caravanas pidiendo su liberación. #LiberenaFranyeli
Sin información sobre Anderson García