Un balance favorable de las acciones emprendidas en materia de seguridad, dieron a conocer la secretaría de seguridad ciudadana, los cuerpos de seguridad y la cámara de comercio, en concordancia con los lineamientos del Ministerio de Relaciones Interiores de propiciar estos esfuerzos.
Los resultados son producto de la mesa de trabajo adelantada para minimizar el impacto negativo de la delincuencia en el casco central de la ciudad que afectaba a los establecimientos comerciales por el incremento de robos y hurtos. La reunión presidida por Luis Enrique Pumar, secretario de seguridad ciudadana de la gobernación, contó con la participación de Dionisio Borregales, presidente de la Cámara de Comercio acompañado por los directivos José Gregorio Hernández, Luis Alejandro Rodríguez y Andrés Noguera.
Así mismo, estuvieron Gaetano Iani, gerente de la Asociación de Ganaderos; Giorgio Deligianni; Diana Martínez y Danilo Terán de Agrocojedes; aunado a los directivos del Conas, CICPC, Policía Nacional Bolivariana, entre otros.
Fotos: Pilar Guerra