Por: Mercedes Marín / Delta Amacuro
Los abogados que representan a la familia de Yaelvis José Santoyo, el niño venezolano de un año asesinado a tiros en costas de Trinidad, solicitarán al Comisionado de Policía (CoP) McDonald Jacob posponer la entrevista con la madre del bebé hasta que ella se recupere.
Como se recordará el jueves Darielvis fue sometida a una operación en la que se insertó una placa de metal para estabilizar una fractura que sufrió después de recibir un disparo de la guardia costera que mató a su hijo.
El viernes mientras el padre y otros familiares estaban en el funeral y posterior entierro, Darielvis fue llevada a una estación policial donde se sintió mal y no pudo mantenerse en pie. Tuvo que ser llevada de vuelta al hospital de Sangre Grande.
La abogada dijo a la prensa de Trinidad que “Todavía estamos esperando noticias sobre por qué debe ser interrogada. Está estable pero tiene mucho dolor e incomodidad”.
El funeral del bebé tuvo lugar el viernes en la Iglesia del Nazareno en Arima y fue enterrado en el cementerio público D’Abadie, donde su madre no pudo asistir.
Con inf de Newsday
Fotografía: Archivo