En las redes sociales, suele viralizarse habitualmente diversos momentos insólitos que sólo se logran comprender gracias a que fueron captados en un vídeo. En este caso, una pareja de policías en México protagonizó un momento inusual que es furor en internet, pero no por su desempeño, sino que fueron captados en pleno y “accidentado” acto romántico.
Por Crónica
En la grabación se los puede observar a los dos uniformados, quienes se citaron para tener un encuentro en el baño de la comisaría en donde trabajan. En un primer momento no están solos, ya que hay un oficial cerca suyo y es por eso que prefieren disimular y hacer parecer que no sucede nada.
En ese momento la mujer policía elige sentarse en un lavamanos y su compañero se muestra completamente expectante a la salida de algunos de su compañeros del lugar. Es por eso que siguen la conversación mientras revisaban que nadie estuviera cerca.
Gracias a la cámara de seguridad del establecimiento, se observa que hay dos personas que pasan a un lado de la oficial y luego de ello, por fin, quedaron completamente solos. Unos momentos después, el policía hombre sutilmente se arrima y se sienta junto a ella.
En ese instante, ella se deja llevar por la situación y opta por envolverlo entre sus brazos y es allí cuando deciden darse un beso, pero con tanta mala suerte que justo cuando la estructura colapsa y ambos caen de forma violenta entre los pedazos del lavabo.
Leer más en Crónica