En menos de 24 horas se conoció de dos casos de agresiones contra adolescentes venezolanos en dos escuelas de Florida, Estados Unidos.
Merlyn Carrillo, madre de joven venezolano agredido en una escuela de Miami, señaló que la escuela Liberty High omitió sus llamados de ayuda y no tomaron las acciones disciplinarias pertinentes. “Nadie me quería ayudar, no me daban respuesta”, dijo.
Por Ntn24
Asimismo, Carrillo aseguró que se le aseguró que “la investigación estaba cerrada” y no ha recibido ningún veredicto final.
“Ellos me prometieron que iban a expulsarlo, pero yo no sé si el distrito escolar tomó acciones porque no me han llamado”, mencionó sobre el atacante de su hijo.
Sobre el crudo video que fue difundido en redes, Merlyn Carrillo aseguró que se siente “indignada y humillada. Hay que poner un freno, eso que ellos hacen en un momentico, le daña la vida a un niño”.
“Nadie me quería ayudar y luego dijeron que dos de los implicados iban a volver al colegio”: Merlyn Carrillo, madre de joven venezolano agredido en una escuela de Florida https://t.co/CXyaotioAD pic.twitter.com/ywVkQQrLJL
— NTN24 (@NTN24) December 15, 2021