Un extraño caso ocurrió en Brasil luego de que una mujer, identificada como Susy Costa, relatara que tras descongelar su refrigerador para limpiarlo, encontró el cuerpo de un lactante en su interior.
Por: 24horas.cl
El hecho ocurrió en Belo Horizonte y según contó la mujer de 56 años a G1, el cuerpo del lactante habría estado por cerca de un año congelado en su interior luego de que, una mujer a la cual conocía hace años, le entregara una bolsa negra para que la “guardara” en el frigorífico ya que era, supuestamente, un trozo de carne.
Un año más tarde, Susy decidió limpiar el refrigerador de su casa, desenchufando el aparato para que el hielo se derritiera, fue ahí cuando notó que se divisaba una pequeña extremidad humana.
La hermana de Susy añade que, luego de que la mujer le entregara el extraño paquete, “simplemente desapareció del barrio”.
Según información policial, la mujer que entregó el paquete, conocía a Susy, puesto que asistían a la misma iglesia y la joven, al quedar embarazada de su novio decidió ocultar el embarazo utilizando elementos ortopédicos.
Para leer más, pulse aquí.