Redacción QPEV
Centinelas del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron un despliegue de seguridad para apoyar la busqueda de los cuatro niños desaparecidos, la tarde del domingo 21 de noviembre, en el barrio Andrés Bello, en la ciudad de El Tigre, al sur de Anzoátegui.
El organismo publicó en sus redes sociales que operativo especial partió desde la sede del Destacamento de Seguridad Urbana número 81, con sede en la Guarapera la mañana de este viernes 26 de noviembre y se extenderá hasta el municipio vecino de Guanipa, abarcando los perímetros rurales y urbanos.
En el dispositivo de seguridad participan mas 200 efectivos adscritos a esta Gran Unidad, policías municipales y regionales, así como funcionarios de la Cruz Roja. Para las pesquisas también se emplean el uso de drones.
Las dos niñas, de 5 y 10 años y los varones, de 8 y 1 año salieron en compañía de su madre y el hermano mayor de 13, para buscar leña en el monte, pero como comenzó a llover, la mujer les indicó que se devolvieran a la casa, ya que uno de ellos presentaba un cuadro gripal
Al regresar a la vivienda con el adolescente, se percataron que los niños no estaban.