La noche de este jueves 18 de noviembre fue trasladado a una clínica de Caracas, el exministro del Interior, general (r) Miguel Rodríguez Torres. con una crisis hipertensiva y bajo un fuertes cordón de seguridad.
Por lapatilla.com
Se pudo conocer que el general retirado llegó al piso 8 de dicha clínica como el propio indigente, tenía muchos días sin bañarse y con las uñas súper largas, cabello y barba.
El paciente pesa alrededor de 60 kilos.
Los familiares han manifestado en reiteradas ocasiones el delicado estado de salud del Mayor General y ex-ministro Rodríguez Torres.
Luego de expresar su desacuerdo con el régimen Nicolás Maduro y de ser inhabilitado para ejercer cualquier cargo público durante un año por orden de la Contraloría General el 1 de febrero de 2018, el 13 de marzo Rodríguez fue arrestado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional después de una conferencia en el hotel Presidente de Caracas por “atentar contra la patria” y por presuntamente “estar incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad pública y en la conjura dirigida a atentar contra la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)“.
Fue trasladado a la sede del Sebin en Plaza Venezuela.19? Posterior a eso el exministro de Interior y Justicia, fue trasladado al Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como “La Pica” en Maturín, luego de ser presentado ante una corte militar el 14 de marzo en Caracas.
Rodríguez Torres habría sido hospitalizado por un ataque de hipertensión, según el periodista Nelson Bocaranda