Reparar las estructuras de las instituciones públicas venezolanas se convirtió en el siglo XXI en una proeza, una hazaña, un hecho insólito.
Por lapatilla.com
La prueba de esto es que el chavismo celebró la “reparación” de una escalera mecánica en la estación del Metro La Bandera, como si de un hecho histórico se tratara.
“Esto no es Nueva York, esto es La Bandera”, se puede escuchar en un audiovisual que se hizo viral en Twitter, en el que el régimen de Maduro se burla implícitamente de todos los usuarios del sistema de transporte, que en algún momento fue el más moderno e importante de Latinoamérica.
Esta celebración contrasta fuertemente con el riesgo que corren los usuarios cuando deben abordar un vagón del mismo sistema Metro que el chavismo destruyó tras 20 años de dictadura, pues hasta sin puertas ha trasladado a los pasajeros ante la mirada indolente de quienes lideran el régimen comunista de Venezuela.
Así obligan al pueblo de Caracas a arriesgar sus vidas mientras usan el #metrodecaracas. Atención @metrocomunidad @metro_caracas @caracasmetro @Defensoria_Vzla pic.twitter.com/SkWuFhq5ec
— Radar Ciudad Caracas (@Radarciudadccs) November 11, 2021