Luego del encuentro que sostuvieron los miembros de Fedecámaras Nueva Esparta con los candidatos de la Unidad de la región insular donde coincidieron las visiones que se tienen para el desarrollo diversificado del estado; el candidato a la Alcaldía del municipio Maneiro, Orlando “Nano” Ávila, aseguró que sólo los verdaderos demócratas son los garantizan el crecimiento del comercio y el sector privado.
“Tenemos una visión clara, buscamos los mismos objetivos queremos convertir a Nueva Esparta en la potencia ecónomica más importante del caribe, con un crecimiento sostenible que le brinde oportunidades a nuestra gente”, enfatizó Ávila.
En ese sentido explicó que como alcalde le brindará garantías al empresariado para que siga creyendo en Maneiro, ofreciendo una estabilidad para la inversión. “La verdadera gobernanza se logra con hechos y en Unidad, los comerciantes y la alcaldía deben establecer reglas claras que beneficien a todos”.
El candidato de la Unidad en Maneiro se refirió también que los cobros de impuestos municipales deben llevar más beneficios a las comunidades de la jurisdicción y no solo a la asfixia financiera que representa en estos momentos para todos los comercios del municipio.
Ávila manifestó que Venezuela entera tiene una realidad que golpea a todos por igual es por eso que un buen gerente es capaz de sortear estas vicisitudes y poner todo su esfuerzo en garantizar la estabilidad y tranquilidad de todos.