El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, consideró que la decisión de la Fiscalía de la CPI de pasar a una investigación formal representa “un paso firme” hacia la búsqueda de justicia en Venezuela.
lapatilla.com
“(Nicolás) Maduro y sus colaboradores deben saber que la impunidad no se impondrá, la lucha por la justicia sigue y el mundo nos acompaña. Maduro es un dictador sin futuro, se requiere una transición que permita restablecer la democracia y los DDHH para todos los venezolanos”, expresó Borges a través de su cuenta de Twitter.
En este contexto, destacó que este paso de la CPI no hubiese sido posible sin el trabajo de los defensores de DDHH, las víctimas y sus familiares. “¡Nuestro reconocimiento y apoyo a todos!”, agregó.
Este paso de la CPI no hubiese sido posible sin el trabajo de los defensores de DDHH, las víctimas, los familiares de estas y tantos valientes venezolanos que han luchado para visibilizar las violaciones a los DDHH. ¡Nuestro reconocimiento y apoyo a todos!
— Julio Borges (@JulioBorges) November 3, 2021