Un japonés vestido como el Joker se enfureció con un cuchillo mientras estaba a bordo de un tren en Tokio, y el video de los pasajeros que intentaban huir es absolutamente aterrador.
Por: TMZ / Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Echa un vistazo a estas imágenes salvajes desde el interior de un vagón de metro el domingo que se dirigía a la estación de Shinjuku donde la gente corría por sus vidas después de que un tipo que se dice que tiene solo 24 años comenzó a apuñalar a personas al azar, todo mientras se ponía un disfraz del Joker.
Puedes ver a los pasajeros de un vagón de tren saltando a otro en puro pánico, y luego acurrucarse juntos en el extremo opuesto obviamente asustados hasta la muerte. Parece una película, pero es tan real como parece.
Los testigos dijeron a la policía y a los medios locales que el hombre blandía un cuchillo largo manchado con lo que parecía sangre, algo que los transeúntes pensaban que era una broma de Halloween, y luego comenzó a balancearlo, apuñalando con éxito a más de 10 personas según los informes.
Suivi – attaque de #tokyo , l’homme qui a attaqué les passagers était déguisé en batman pic.twitter.com/ectjW15Mmy
— LesNews (@LesNews) October 31, 2021
Luego comenzó a rociar el interior con algún tipo de líquido e intentó prender fuego al tren. Es por eso que está viendo que todo el humo comienza a acumularse, y por qué la gente literalmente saltaba por las ventanas para escapar. En total, la policía dice que al menos 17 personas resultaron heridas, en diversos grados.
El delincuente parece haberse sentado después de todo el caos y encendió un cigarrillo con las piernas cruzadas, aparentemente asimilando todo lo que acababa de hacer. Es tan inquietante como suena. La gente del exterior lo filmó a través de las ventanas de las puertas todo lo que hace es mirar hacia atrás y fumar.
A 24-year-old man disguised as «Batman’s Joker» has been identified as the suspect in the #Tokyo attack. #Japan #Tokyo #TokyoSubway #????? #??? #KeioLine pic.twitter.com/zVNftk1PQN
— AUSTROHÚNGARO (@AUSTROHNGARO2) October 31, 2021
No pasó mucho tiempo antes de que la policía apareciera y lo arrestaran bajo sospecha de intento de asesinato, entre otros cargos. Tampoco dio mucha pelea, parece que el hombre cooperó con la policía y permitió que lo detuvieran.
Los policías dicen que todavía no tienen un motivo claro, pero estamos seguros de que este tipo obtendrá la interrogación de su vida para descubrir por qué hizo esto.
Por cierto, este es aparentemente el segundo incidente de apuñalamiento público en tan solo 3 meses … otro ocurrió durante los Juegos Olímpicos, donde un tipo también apuñaló a casi una docena de personas en un tren.