Luego de la visita del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro a la Base Aérea de Boa Vista, para cumplir con su primera visita a la Operación Acogida, su homólogo venezolano, Juan Guaidó agradeció el apoyo del gobierno brasileño a los más de 260 mil migrantes y refugiados venezolanos que han huido de la dictadura de Maduro.
Por lapatilla.com
A través de su cuenta en Twitter, Guaidó recordó que en Brasil hay unos 260 mil migrantes y refugiados venezolanos que huyeron del hambre y la miseria que causó la dictadura. “La Operación Acogida del Gobierno del Presidente Jair Bolsonaro busca atender esta situación. Gracias por el apoyo a nuestra gente y la búsqueda de soluciones”.
En Brasil hay unos 260 mil migrantes y refugiados venezolanos que huyeron del hambre y la miseria que causó la dictadura. La Operación Acogida del Gobierno del Presidente @jairbolsonaro busca atender esta situación
Gracias por el apoyo a nuestra gente y la búsqueda de soluciones https://t.co/XwuY3qHBER
— Juan Guaidó (@jguaido) October 27, 2021
En su visita, el presidente brasileño tuvo la oportunidad de conversar con las familias venezolanas alojadas en el refugio Rondón 4 que se vieron obligadas a emigrar por las erróneas políticas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.