Boca del Río la vio nacer, crecer y correr por sus calles a bordo de su bicicleta, inquieta, luchadora y muy preocupada por su gente.
Ella es Milsi Valerio, una joven deportista que desea ser su voz en la Cámara Municipal de la Península de Macanao a través del voto este 21 de noviembre por la tarjeta de la Unidad.
Su juventud y profesionalismo son claves para lograr el objetivo que unido a sus acertivas decisiones logrará la meta trazada cuando su pueblo de la parroquia de Boca del Río la eliga como su concejala en la fórmula del ya alcalde José Nicasio Narváez y Alfredo Díaz gobernador.
Milsi Valerio fue la primera mujer en cruzar el desierto del Sáhara _ Marruecos en bicicleta, meta que se trazó y cumplió, convirtiéndose así en la primera mujer venezolana y primera mujer sub-23 en la historia de la competencia en cruzar el Desierto, triunfo que aún mantiene, ya que nadie se ha atrevido recorrer tan difícil meta.
Como joven con visión diferente de hacer política y como buena embajadora de su pueblo hace un llamado a los habitantes de la Península de Macanao que es hora de cambiar las caras de quienes por muchos años se mantuvieron en el poder y no lograron nada, todo lo contrario destruyeron al municipio, vamos por nuevos líderes.
Hoy tenemos la oportunidad de cambiar nuestro destino y este 21 de noviembre cuando ejerza tu derecho al voto, te invito hacerlo por la tarjeta de la Unidad.