El candidato de la Unidad Democrática por el estado Monagas, Piero Maroun, visitó durante esta semana distintas comunidades de Maturín para llevar el mensaje de unidad, organización y cambio, y escuchar las condiciones de vulnerabilidad a las que somete el cogollo de Nicolás Maduro a regiones como la de Monagas.
Los vecinos de plaza la Bomba, Los Guaritos, Santa Elena, La Cocuizas, en la Calle Chimborazo y en el Barrio Bolívar, todas comunidades de la ciudad de Maturín, le comentaron al candidato de la Unidad como se ha agudizado la grave crisis del agua, muchas de estos sectores tienen semanas sin el servicio. La basura también forma parte de los principales problemas de la capital de Monagas, así como la falta de gas doméstico y gasolina.
«La gente está cansada de escuchar a esa cúpula corrupta decir que van a venir a resolver los problemas y tienen años poniendo a malandros que roban a cambio de serles «leales». Solo organizándonos desde la Unidad avanzaremos y conquistaremos espacios de lucha para el servicio de todos», expresó.
Maroun documentó las necesidades de la población para llevarlas a un equipo de jóvenes y expertos que aportan las mejores ideas viables de atención a la población. En las próximas semanas presentará propuestas de políticas públicas adaptadas a la realidad de la nación, para construir soluciones de la mano con la gente.
«Te invito a que te incorpores sin distingo de colores para que luchemos por el progreso que queremos», agregó, al mismo tiempo que motivó a la ciudadanía de cada comunidad visitada a que, «salgamos en Unidad por la familia, las comunidades y el rescate de nuestra Monagas».
Invitó a cada habitante de Maturín, Caripe, Aguasay, Santa Bárbara, Bolívar, Libertador, Piar, Acosta, Punceres, Ezequiel Zamora, Cedeño, Uracoa y Sotillo, a organizar caminatas y asambleas con el fin de fortalecer la unidad entre toda la población monaguense sin distingo de color. «Vamos por cada comunidad de Monagas organizando un gran movimiento de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por la región. Unidos, tú y yo, lo vamos a lograr», precisó.