El candidato a la gobernación del estado Monagas por la unidad democrática, Piero Maroun, cuestionó la designación realizada por Nicolás Maduro este jueves 19 de agosto de la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, como nueva titular de la cartera de Educación.
«El partido PSUV se burla nuevamente del pueblo de Monagas y de Venezuela al anunciar tal aberración, la mujer que destrozó nuestro estado Monagas, que acabó con la calidad de vida, que acabó con el aparato productivo de esta región, y sobretodo, que fue rechazada por las mismas bases del partido rojo, hoy la premian nombrabdola Ministra de Educación», expresó Maroun.
Para el aspirante a la gobernación de Monagas, queda demostrado que al PSUV, no le importa los ciudadanos ni su opinión». Maroun recalcó que lo único que le importa a los que mantienen secuestrada a Miraflores, son sus propios intereses.
«No les importó todos los hechos de corrupción que salieron a relucir entre ellos mismos en las elecciones internas del PSUV, una cúpula podrida que no tiene nada que ofrecerle a los venezolanos. Por eso debemos seguir organizándonos hasta lograr nuestro objetivo de rescatar a Monagas. Todos estamos unidos y tenemos el mismo fin, y juntos lograremos que esta tierra llena de riquezas vuelva a ser el ejemplo que brinde producción y abundancia al país», concluyó el candidato de la unidad.