Hoy todo se trata de tener salud, y una rutina que nos ayude a sentirnos bien por dentro y por fuera, se ha convertido en el camino más seguro para estar en el mejor estado, pues nuestra alimentación influye en demasiados aspectos de la vida, no solo a nivel físico, sino también mental.
Muchas personas asocian este estilo de vida con el comer platos aburridos y sin chiste, pero la verdad es que no tiene por qué ser así. Debes incorporar los productos adecuados a tu dieta y encontrar un balance entre lo que tu cuerpo necesita y esos sabores que seducen el paladar.
Renata ha decidido ser un aliado en este estilo de vida, y dar opciones deliciosas y sanas para acompañarte en tus meriendas, gracias a sus nuevas galletas integrales de avena en presentación de 150gr.
La avena ha sido reconocida por ser un ingrediente infaltable en los planes alimenticios, y esto es gracias a su poco contenido calórico, a que tiene poca grasa saturada, agrega fibra y da varios aportes en vitaminas y minerales, sin olvidar que ayuda a reducir los niveles de colesterol; razón por la que se convierte en la protagonista de las nuevas galletas Renata.
La presentación en sabor Morango contiene una deliciosa mezcla de fresa y manzana natural, contiene un 15% de fibra de avena; además próximamente se incorporará al mercado la presentación en sabor Cacau, que contiene un 20% de fibra de avena y están hechas con chocolate natural, ambas opciones prometen combatir con el envejecimiento y llenar esos momentos del día con dulzura al mejor estilo saludable para no salir del camino de la buena alimentación.
Nuevas opciones y nuevos sabores que permiten que Renata sea parte de la vida de todos los que buscan cautivar sus papilas gustativas sin incrementar las calorías.