Regina Freites / Sucre
El cuerpo sin vida de un trabajador con más de treinta puñaladas en su cuerpo fue hallado la madrugada del pasado domingo, por transeúntes que circulaban por la avenida Circunvalación Sur de Carúpano.
La víctima de este hecho de sangre fue identificado como Jesús Úgas de 28 años de edad, quien estaba domiciliado en el sector Patria Bolivariana y trabajaba en un conocido establecimiento comercial en la ciudad, cuya humanidad también presentaba otros síntomas de violencia.
De acuerdo a informaciones recabadas, el cuerpo fue hallado en una hondonada cerca del puente del sector Andrés Bello sin ningún tipo de identificación, por personas que se trasladaban por la zona, dando parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Carúpano, organismo que efectuó el levantamiento del cadáver trasladándolo aproximadamente a las ocho de la mañana, a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci, dónde fue reconocido por familiares.
Las autoridades se encuentran en la indagatoria del caso para dar con los responsables del asesinato de «chuchi», como era conocido afectivamente por quienes le conocían.