La precandidata a la alcaldía de Mariño, Leynys Malavé, realizó su acostumbrado recorrido deportivo por distintas instalaciones y eventos competitivos, esta vez junto al gobernador Alfredo Díaz, mostrando así la continuidad que dará al impulso del deporte en el municipio.
En su intención de fortalecer cada vez más el deporte insular, visitó instalaciones como el campo de béisbol de Cantv, en El Poblado, y la cancha techada de Conejeros, donde entregó junto al gobernador, material deportivo a los atletas que se desenvuelven en ambas comunidades.
En Conejeros, específicamente, entregaron uniformes a los jugadores de básquet, kikimbol y fútbol sala, al tiempo que compartieron con los vecinos, quienes reconocieron el trabajo que ambos han realizado para apoyar el deporte en la localidad.
También los peloteritos y la directiva de la Escuela de Béisbol de El Poblado, así como los padres y representantes, mostraron su gratitud por el material deportivo donado.
“Seguimos creyendo en nuestros atletas que dan lo mejor de sí; continuamos apoyando el deporte como una de las prioridades de nuestra gestión. Incansablemente trabajamos juntos por el municipio Mariño y por Nueva Esparta”, expresó Malavé de Díaz.