Con el objetivo de brindarle atención a las comunidades de Margarita y Coche el Ejecutivo regional a través de Corposalud y bajo la dirección del gobernador Alfredo Díaz quien continúa desarrollando sus programas de asistencia en las zonas más vulnerables de Nueva Esparta.
En ese sentido se concretó por instrucciones del gobernador Alfredo Díaz una jornada de Desparasitación en el callejón Luis Castro del sector La Chacalera del municipio Mariño, la cual favoreció a más de 100 niños de la localidad.
Elesban Gómez Castillo, director regional de Salud, mencionó que es un trabajo bien importante pues se contribuye a mejorar el bienestar de las familias de escasos recursos.
«Los menores fueron con sus padres o representantes y se les invitó a asistir al consultorio médico del lugar con sus respectivas tarjetas de vacunación». Agregó que toda la acción está enmarcada dentro de la Semana de las Américas, cuya finalidad es mantener protegidos a los niños por medio del programa ampliado de inmovilización.