Yuliana Palmar / Trujillo
Los nuevos retos que enfrenta el gremio empresarial en Trujillo, es la de fortalecer las cámaras de comerciantes en los municipios, ya hay 7 cámaras de comercio activos todavía faltan para lograr la totalidad de los municipios en el estado, señaló Nelson Monreal, presidente de Fedecámaras Trujillo en el acto de juramentación de la nueva directiva realizado este miércoles.
Aseguró que los retos de está nueva directiva es lograr el fortalecimiento de los comerciantes y empresarios trujillanos para de esta manera posee generar mayor empleo y darle mejor calidad de vida a los trabajadores de las empresas privadas.
Estas palabras fueron ofecida en medio del acto de juramentación de la nueva directiva de Fedecámaras que quedó conformada por Nelson Monreal como presidente, Rafael Daboin vice presidente, para el período 2021-2023.
En el acto estuvo presente la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcategui, autoridades de las Cámaras de Comercio de Valera y Trujillo, Sociedad Civil y algunos dirigentes políticos.