El vocero diplomático del chavismo, Jorge Arreaza, expuso este jueves a la misión técnica de la Unión Europea (UE), que se encuentra en Venezuela para evaluar si es posible desplegar otra de observación para el show electoral de noviembre, que hay un “clima político favorable”, pese a la violencia generada por el hampa organizada en Caracas.
“Jorge Arreaza sostuvo un cordial encuentro con la misión exploratoria de la Unión Europea a quienes expuso la realidad venezolana y el clima político favorable para la participación en la jornada electoral del próximo 21 de noviembre”, publicó la cancillería chavista en su cuenta de Twitter.
El chavismo acompañó el mensaje de unas fotografías del grupo reunido con Arreaza y otros miembros del ministerio.
Horas antes, el mismo despacho informó de la llegada de la misión técnica y aclaró que “sostendrá reuniones con los poderes públicos y actores políticos de cara a la jornada electoral del próximo 21 de noviembre”.
Según la información que había ofrecido previamente el írrito Consejo Nacional Electoral (CNE), la misión estará en el país hasta el 23 de julio.
El ente electoral también había dicho que la misión estaría conformada por tres funcionarios y cuatro expertos electorales.
Con información de EFE