El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asegura que Caracas amaneció este jueves 8 de julio convertida en una “zona de guerra” debido a los incesantes tiroteos llevados a cabo en la Cota 905, al oeste de la capital. Asimismo, cuestionó el accionar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, subordinada al régimen de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el titular de la legítima Asamblea Nacional expresó que: “Hoy nuevamente Caracas amanece como zona de guerra, contabiliza heridos y muertos, con el miedo de nuestra gente de salir de su casa producto de la acción impune de bandas armadas“.
“Esas bandas fueron armadas y justificadas por la dictadura como “zonas de paz” para el control social“, explicó Guaidó.
Asimismo, agregó que: “Hoy son descontrol total que arriesga la vida de todos y refleja el secuestro y ausencia del estado en la cotidianidad“.
“¿La Fuerza Armada seguirá en desfiles y exhibiciones o ejercerán el rol que les corresponde? ¿Seguirá entregando territorio y defendiendo delincuentes o ejercerá soberanía y hará cumplir con la constitución?”, cuestionó Guaidó.
Hoy nuevamente Caracas amanece como zona de guerra, contabiliza heridos y muertos, con el miedo de nuestra gente de salir de su casa producto de la acción impune de bandas armadas. pic.twitter.com/A1XemSvE73
— Juan Guaidó (@jguaido) July 8, 2021
¿La Fuerza Armada seguirá en desfiles y exhibiciones o ejercerán el rol que les corresponde? ¿Seguirá entregando territorio y defendiendo delincuentes o ejercerá soberanía y hará cumplir con la constitución? pic.twitter.com/mwiqtf0SB9
— Juan Guaidó (@jguaido) July 8, 2021