Un joven venezolano terminó asesinado tras recibir varios impactos de bala, informaron las autoridades de la ciudad de Riohacha, en el departamento de La Guajira, en Colombia, como producto de una fuerte discusión con un connacional, que tras dispararle huyó del lugar.
Reseña la web del diario tachirense La Nación que la víctima quedó identificada como José Luis Briseño Lisardo, y que la situación se registró específicamente en la calle 12 con carrera 5, en el barrio San Martín de Porres.
No resistió la gravedad de las heridas
Aunque Briseño Lisardo resultó auxiliado por personas del sector y trasladado a un centro médico de la ciudad, no aguantó mucho tiempo con vida, por la gravedad de los balazos. No se aportaron mayores detalles, como su edad y lugar exacto de origen en Venezuela.
Una comisión de la Sijín de la Policía Nacional de Colombia en La Guajira informó que se encuentran adelantando las indagaciones para establecer lo ocurrido. “Se realizó la inspección del cadáver del ciudadano venezolano y se trasladó hasta las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha”, acotó una fuente.
Con información de La Nación.