El (C/J) Robinson Guerra, Comandante del Instituto de Policía del Municipio Sucre (IAPMS), informó acerca de las detenciones que recientemente han ejecutado por diferentes delitos, durante este fin de semana.
Durante una rueda de prensa, detalló que funcionarios pertenecientes al Cuadrante N°16, practicaron la detención de Franyer Daniel Flores Frontado, de 26 años, con residencia en Las Palomas, tras resistencia a la autoridad, fue puesto a la orden del MP.
Además, funcionarios pertenecientes al Servicio de Investigación Penal del IAPMS, procedieron a la detención de José Miguel Otero Rincones de 38 años, con residencia en Caigüire, por el delito de hurto a la empresa MetroCuadro, donde sustrajo herramientas; durante su detención mantenía en su poder una pipa y 6 fragmentos de una droga denominada crack; fue puesto a la orden del MP.
También, fue detenida Nelypsa Cecilia Salazar Molina de 46 años, residenciada en el barrio Cruz Salmerón Acosta, por el delito de maltrato cruel a un menor de edad, fue puesta a la orden de la Fiscalía 5ta del MP.
Por otra parte, funcionarios pertenecientes al Cuadrante N°6, practicaron la detención de Lisbeth del Jesús Mago Suárez de 42 años, residenciada en Bebedero, por el delito de lesiones, fue puesta a la orden del MP.
En tanto, fue aprehendido un ciudadano de nombre Miguel Ángel García Díaz de 31 años, residenciado en el sector Plan de la Mesa, quién mantenía en su poder 10 cartuchos sin percutir calibre 762 y un artefacto explosivo. Esta persona pertenece a la banda de «Juan Carlos Caraballo», quienes operan en la carretera Cumaná – Santa Fe; fue puesto a la orden del MP.
Finalmente, fue detenido Luis Miguel Amaya de 36 años, perteneciente a la banda «El Sabote», que opera en la autopista Antonio José de Sucre, tras mantener en su poder un bolso con prendas militares, 30 envoltorios de droga denominada Marihuana y un arma de fabricación casera; fue puesto a la orden del MP.