Por: María José Bloise
Entramos en temporada de eclipses y vamos a tener oportunidades de ver y que en otro momentos serían más complicado de ver.
Este fin de semana es un tiempo de búsqueda e investigación, mirar y comparar una gama de opciones, no todo es blanco y negro.
El Seis de Aire representa ese momento singular de revelación e iluminación, cuando la mente se abre y comprende de inmediato el alcance del poder que tenemos sobre nuestras vidas. De repente, ves potencial en todo.
Ves cómo cada experiencia y elección hecha por ti y por otros te ha dado forma a ti y a tu vida y te ha traído a este momento. A su vez, también comprende cómo cada elección que haga en el presente moldeará su futuro.
Es momento de reconocimiento, la mente cambia en un instante, y también la vida misma. Esta carta te está presentando la oportunidad de actuar con atención plena y conciencia.
A partir de este momento, elige asumir la responsabilidad de tus pensamientos, creencias y acciones entendiendo que incluso al asumir un papel pasivo o inactivo al no hacer nada o al permitir que otros tomen decisiones en tu nombre, estás tomando una decisión.
El único inconveniente es que ya no podrás culpar a otros por robar tu poder si fue tu elección regalarlo. Tienes una oportunidad para empoderar e iluminar tu vida al abrir tu mente.
Ahora es un buen momento para contemplar y comparar una gama de diferentes opciones para descubrir la mejor solución para todos.