Regina Freites / Sucre
Los habitantes del sector Playa Colorada en el municipio Sucre, se encuentran incomunicados telefónicamente desde hace más de cuatro meses, deficiencia que afecta tanto a los lugareños, cómo a los visitantes que frecuentan el espacio turístico.
El problema ha repercutido en consecuencias tanto en las actividades cotidianas, como en el desarrollo económico de la zona, en la cual la comunicación es indispensable por ser la única señal de telefonía celular que abarca cobertura en dicho sector.
Mileidys Viña quien visitó la localidad turística y pesquera expresó que la situación es preocupante, motivado a que de producirse una emergencia en el área, los residentes no tienen una alternativa para avisar a las autoridades. «La única señal que tiene cobertura es Movilnet y no está funcionando»; indicó La informante, agregando que asimismo están afectadas las localidades de Cumbres Arapo, Arapito u otros sectores.
Ante ello hace un llamado en nombre de los afectados, para que la empresa de telefonía celular reponga lo más pronto posible la señal para la zona.