Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto
Los 200 venezolanos que se encuentran varados en Buenos Aires, Argentina, recibieron este jueves 30 de diciembre otra mala noticia y es que la aerolínea estatal Conviasa postergó nuevamente el vuelo que los traería de regreso a Venezuela.
De acuerdo a la prensa local, los pasajeros no tienen a quien reclamar a pesar de la frustración, debido a que la aerolínea no posee oficinas en el aeropuerto de Ezeiza.
Denis Portillo, representante legal de los pasajeros explicó: «Aquí hay gente que no tiene a dónde ir, que entregó su propiedad donde alquilaba y se vino desde otras provincias con todo su equipaje. Hay ancianos, mujeres embarazadas, niños y hasta mascotas que están extraviadas».
Según Portillo, el avión no vuela desde el 21 de diciembre, tiene desperfectos y hay altas posibilidades de que no llegue Buenos Aires antes de fin de año.
«¿A quién se le ocurre vender tickets a 1.000 dólares por tramo sabiendo que el avión no está en condiciones?», cuestionó el abogado en declaraciones a El Clarín.
El último comunicado de la aerolínea venezolana, afirmaba que el 30 de diciembre se ejecutaría el vuelo Ezeiza-Caracas. Sin embargo, de acuerdo al diario argentino el viaje fue nuevamente postergado este jueves.